Curso

Coaching Vocacional

Momentos clave del taller, que aprenderas, aprende lo siguiente

  • Planea tu futuro profesional.
  • Herramienta para la toma de decisiones y la gestión emocional en la incertidumbre.
  • Interpretación de resutlados.
  • Plan de acciones estratégico.
  • 3 Test vocacionales.

Métodos de pago:

El coaching vocacional es un proceso que te ayuda a descubrir y enfocar tu potencial profesional. A través de técnicas de autoconocimiento y planificación, te acompañamos para que tomes decisiones informadas sobre tu carrera.

Este curso de 4 horas te guiará a través de un proceso de autoconocimiento y exploración personal y profesional para desarrollar competencias esenciales y toma decisiones informadas sobre tu futuro.

Asiste de manera presencial a nuestro crurso planificado por profesionales capacitados y expertos

Algunos de nuestros
testimonios

Los aprendizajes que he podido adquirir a través de esta actividad es muy gratificante, ya que más que cualquier cosa fue un aprendizaje que lo tendré presente posiblemente en la mayor parte de mi vida.

aprendí cosas de mí misma que me gustó haberme dado cuenta de ellas, o más bien darme cuenta, tener mas conciencia sobre ellas, he tenido muchas fuentes por medios digitales sobre estos temas y entre tanta información hasta se nos olvida lo que realmente buscamos.

Este taller me ha ayudado mucho tanto en prospectos de mi misma como mis emociones, como para saber sobre mi para elegir una carrera y una orientación a nuestras dudas sobre el futuro que deseamos, como una universidad.

Lo que aprendí en este taller fue que a pesar de que ya tuve unos semestres y pude vivir la experiencia de una carrera universitaria por fin pude descubrir lo que realmente me gusta y afianzar mi decisión sobre la carrera que escogí  🫶💪

El aprendizaje ha sido la gran cantidad de emociones, acciones, actitudes, los conocimientos y como se destaca cada persona. Descubrí que hay muchas cosas interesantes y que no todas las personas son iguales, cada uno destaca de manera diferente y, al final elegir lo que a uno lo haga feliz.

El aprendizaje que me llevó es que cualquier actividad puede ser esa esencia de encontrar a lo que me gusta y que los módulos, fueron de mucha ayuda para hacer verme que no está mal el no saber que quería pero con ello aprendí a llevar ese sentimiento  y ahora es de mucha ayuda 🙂

La verdad el acercamiento a mis conocimientos para elegir bien, potenciar mis habilidades, mis fortalezas que me ayuden a elegir bien la carrera y el norte académico que deseo tener, muchos buenos apoyos, los 4 acuerdos, la actividad ancla, entre otros.

Descubrí mi carrera soñada, ha sido un viaje transformador, y el curso vocacional jugó un papel fundamental en este proceso. Desde que me sumergí en este curso, he sentido una conexión profunda y una resonancia con el campo que estoy destinado a explorar.

    Coaching Vocacional


    captcha

    ¡Descubre Tu Verdadero Potencial!

    Da el primer paso hacia una carrera que te apasione y comienza tu viaje de autodescubrimiento con nuestro coaching vocacional.

    Scroll to Top