Felipe Arias y Felipe López son conferencistas motivacionales de amplio reconocimiento nacional e internacional.
Hoy, en busca de llevar un mensaje transformador y sanador a miles de personas, han iniciado esta gira de conferencias para generar reflexión e inspiración invitar a generar un cambio de vida en muchas personas, que les permita mejorar sus resultados, vivir en tranquilidad y mejorar su salud física y mental.

Con aportes desde la neurociencia, la espiritualidad, el coaching y con casos realmente impactantes que han sido conocidos por Felipe Arias en su amplia trayectoria periodística de personas que han decidido perdonar, liberarse y vivir en felicidad, esta conferencia contiene todos los ingredientes para generar mayor consciencia individual y social.

Por esto queremos compartirle a todas estas personas, la clave que les permitirá liberarse de lo que roba su tranquilidad y así, puedan conectarse con la felicidad.

  • GENERAL: $40.000
  • VIP:              $55.000
  • VIP ORO:    $70.000 (primera fila)

PUNTOS DE VENTA – PEREIRA

 

CORNABIS

Cornabis , cra. 7° # 19 – 48 edificio banco popular, piso 4.

DOMICILIO

Domicilio a través del whatsapp 3184874302 recargo del servicio $3.000

PUNTOS DE VENTA  MANIZALES

 

ANDINO HOME

Carrera 23 calle 52 esquina

ANDINO TIENDA DE ROPA

Centro comercial fundadores – local 235.

FORMARTE

Institución de educación Formate, carrera 23 # 48-25 parque de la mujer

CAFÉ CULTURAL

Centro cultural y de convenciones teatro los fundadores, primer piso

DOMICILIO

Domicilio a través del whatsapp 3184874302 recargo del servicio $3.000

La anhelada y tan escasa felicidad, es tan exigua y difícil de tener… Nacemos sin ella, pues llegamos al mundo llorando y con algo de sufrimiento, pareciese que la vida nos estuviera privando de ella y al mismo tiempo nos advirtiera el estar destinados a buscarla.

Y es una realidad que vivimos en el mundo actual, las personas a cada instante anhelamos y buscamos la felicidad, queremos sentirla en nuestro interior por encima de las situaciones, del entorno, de las personas… Por encima de todo.

Algunos buscan afanosamente la felicidad en el dinero, otros en los bienes materiales, otros en la belleza y hay quienes la buscan en otras personas.

La buscamos y buscamos todo el tiempo, pero la felicidad no se queda, trabajamos duro para obtenerla, pero es efímera.

¿Qué hacemos para que la felicidad se quede con nosotros?

En la conferencia la clave de la felicidad te diremos donde buscarla, no esta muy lejos, esta cerca muy cerca, está dentro de ti, entonces vamos a sacarla y en esta conferencia te daremos la clave. Asiste solo o con tu grupo de amigos, colegas, compañeros de trabajo, sin duda será un gran regalo para la vida.