Escuela Living Institución Educativa para el trabajo y el Desarrollo Humano

Somos un equipo de seres humanos comprometidos con inspirar al mundo desde nuestra propia coherencia. Nos hemos especializado en diferentes áreas del desarrollo humano, para ofrecer programas de formación que le permitan a las personas y a las organizaciones potenciarse desde el desarrollo de habilidades blandas y el liderazgo.

Nuestros programas han sido desarrollados por profesionales investigadores en diferentes áreas de la educación y el comportamiento humano, estructurándolos sobre   posturas científicas desde la cognición, la neurociencia, la administración, la filosofía y  la psicología , apoyados en metodologías pedagógicas contemporáneas.

Esto, soportado en la calidad académica de la Universidad Nacional de Colombia, numero uno en el país y Octava en Latinoamérica, nos permite ser la mejor opción para que tú puedas llevar tu vida al siguiente nivel, a través del desarrollo de tus habilidades interpersonales y de liderazgo.

Transformamos el mundo, transformando tu mundo.

Misión y visión de la Escuela Living
escuela-living-institucion-

Escuela Living es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, según resolución N° 23 18 de la secretaría de educación Municipal de Manizales.

Nuestra Misión

Buscamos transformar personas y procesos empresariales a través de una formación integral en habilidades blandas, acompañándolos a alcanzar sus metas por medio de soluciones innovadoras, el aumento de la productividad y la competitividad.

Nuestra Visión

Nuestro mayor aporte es entregar experiencias educativas innovadoras, intuitivas, participativas, eficientes y efectivas. Para el año 2026 seremos una empresa referente a nivel nacional en el desarrollo de formaciones tecno pedagógicas enfocadas en habilidades blandas.

Nuestros principios y valores:
Confianza, coherencia, pasión, innovación y simplicidad

Abrir chat