Somos

Living

Nuestro propósito es claro:
Transformar vidas
La educación transformadora fomenta el desarrollo de habilidades sociales fundamentales para crear un impacto positivo y duradero en el mundo.

Nuestro compromiso y experiencia se combina con una profunda convicción en el poder transformador del conocimiento y el crecimiento personal. En Escuela Living, creemos que cada persona posee un potencial ilimitado que merece ser descubierto y desarrollado.

Somos una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano avalados por la Secretaría de Educación de Pereira bajo resolución 2371 del 24 de mayo del 2021

Estamos autorizados por la Secretaría de Salud por la resolución 1171 del 16 de junio del 2021 para prestar servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo a personas naturales y jurídicas

Transformar vidas y empresas a través de una formación integral en habilidades blandas. Acompañamos a individuos y organizaciones en el logro de sus metas mediante soluciones innovadoras que impulsan la productividad y la competitividad.

Para el año 2026 es ser reconocidos a nivel nacional e internacional como líderes en el desarrollo de experiencias educativas innovadoras, intuitivas, participativas, eficientes y efectivas. Nos destacaremos por nuestra excelencia en la entrega de formaciones tecno pedagógicas enfocadas en el desarrollo de habilidades blandas, contribuyendo así al incremento de la productividad y al desarrollo personal de nuestros clientes.

Principios y Valores

Confianza: Construimos relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, colaboradores y aliados, basados en la transparencia, el cumplimiento de nuestras promesas y la integridad en nuestras acciones.

Coherencia: Alineamos nuestras acciones con nuestros valores y principios en todo momento, asegurándonos de que nuestras palabras estén respaldadas por nuestras acciones diarias.

Innovación: Estamos comprometidos con la generación de ideas creativas y soluciones innovadoras, usando nuevas formas de realizar nuestros procesos, adoptando nuevas tecnologías y metodologías para ofrecer experiencias educativas únicas y efectivas a nuestros estudiantes.

Nuestro Enfoque y Experiencia

Estamos en continua creación y desarrollo de procesos con el apoyo de expertos profesionales y aliados estratégicos. Unimos nuestros pensamientos y emociones para construir y transmitir a las personas una identidad desde acciones consecuentes.

Creamos procesos intuitivos para facilitar tu desarrollo personal y aprendizaje.