Próximamente Coaching Medellín

Próximamente Coaching Medellín

¿Tienes en tu cabeza la idea de formarte como coach? ¿Tu corazón te impulsa a aventurarte a seguir aprendiendo y a descubrir el gran potencial que hay en ti? Esta es tu oportunidad, si estas buscando estudiar coaching Medellín llegaste al lugar correcto.

Hoy en día ya existen muchos lugares y personas que dicen ejercer el coaching pero es indispensable que antes de depositar tu confianza en ellos, consultes y te enteres de las demás escuelas o instituciones que ofrecen coaching Medellín y que pienses en las ventajas y beneficios que esta práctica te puede brindar y los objetivos que vas a alcanzar.

Seguramente ya tomaste la decisión, ahora te falta tomar acción. En la institución educativa Escuela Living en alianza con la Universidad Nacional de Colombia, facultad de administración, queremos que adquieras la respuesta a muchas de tus dudas y por eso, te ofrecemos una solución poderosa que te permitirá transformar tu vida en los diferentes ámbitos.

Y la mejor noticia es que ya no vas a tener que esperar, porque el momento es ahora. Empezaremos nuestro programa de coaching Medellín en modalidad presencial, para que te formes como Coach Profesional de Equipos.

coaching Medellín

Es tu oportunidad para educarte de manera integral, desde la óptica del despertar del SER, tener éxito sin sacrificar tu felicidad, tener un estilo de vida próspero, cambiando tu mentalidad, y así transformar tu mundo y el de los demás.

Con este programa en Coaching Profesional de Equipos, aprenderás a gestionar grupos, alcanzar objetivos organizacionales y propósitos personales. A nivel personal podrás incrementar tus ingresos económicos y descubrirás el secreto que está transformando miles de vidas. Un coach coherente, con control de sus emociones y acciones.

 

No te quedes por fuera e inicia tu proceso de admisión, compra tu Pin y espera la entrevista con nuestro coordinador de admisiones.

 

Un programa semi- personalizado y pensado en la exclusividad y la calidad académica.

¡Contáctanos!

One comment

Leave a comment