¿Qué es Coaching?

¿Qué es Coaching?

¿Qué es lo que realmente nos llevó a preguntarnos qué es coaching? ¿Por qué últimamente se habla tanto de eso? Te resolvemos tu inquietud.

El coaching es una disciplina que a través de un grupo de herramientas te permite potencializar el desarrollo de tus habilidades personales y profesionales. Es un proceso de autoconocimiento para lograr objetivos, siempre dirigido y acompañado con enfoque a un cambio, en busca de un máximo crecimiento y transformación de la persona que lo recibe.

¿Sigues con dudas acerca de qué es coaching? No te preocupes, pues esto mismo es lo que este proceso nos permite; generarnos preguntas y darles una explicación y/o solución. Es una conversación, en la que hay un intercambio de interrogantes, que se van esclareciendo a medida que provoques en tu interior una reflexión, un cuestionamiento personal y constructivo, que ponga en tela de juicio, tus creencias, dando cabida a pensar y reconsiderar lo supuesto, permitiendo un florecimiento en el desarrollo personal y crecimiento laboral. Qué es coaching

Durante tu proceso, no estarás solo, tendrás un coach, quien estará a tu lado instruyéndote y guiándote con el fin de conseguir y alcanzar una intención específica.

Instituciones, personas y empresas también se preguntan qué es coaching por lo que ahora se ha convertido en una práctica profesional creciente, por su método de responsabilidad y libertad.

¿Qué es coaching?

El coaching es el proceso que te ayuda a aprender. Y el coach es es la persona de la cual recibes acompañamiento, un entrenador y/o facilitador, quien te ayudará a conectarte contigo mismo permitiendo que desafíes tus juicios y busques nuevos caminos, que determinen una toma de decisiones. Y el coachee, el cliente, el entrenado, eres tu.

Si quieres recibir más información sobre esta práctica escríbenos y resolveremos tus dudas.

Leave a comment