Administradora de empresas, Speaker Internacional certificada por Cala Speaking Academy, Formadora en Oratoria para Adultos, Jóvenes y Empresas. 8 años de experiencia en entidades financieras y 6 liderando proyecto internacional de la nueva economía que favoreció a más de 1000 pequeñas y medianas empresas a fortalecerse en el mercado y a emprendedores a llevar a cabo sus iniciativas con grandes resultados. En este proceso fueron más de 600 personas en todo Colombia con las que tuve la posibilidad de trabajar en equipo y liderarlos para el logro de sus objetivos personales y profesionales.

Co-Fundadora de Mujeres en Plenitud viviendo nuestra pasión, grupo de mujeres en el cual por medio de diferentes mecanismos ayudábamos a las mujeres a descubrir sus talentos y dones y fortalecer sus círculos de relaciones.
Co-Fundadora de Womento Cali; movimiento femenino conformado por 8 mujeres líderes de la ciudad de cali que están generando un impacto relevante en la mujer por medio de eventos, actividades presenciales y entrenamientos en todo el territorio colombiano y con proyección internacional dado el impacto que ha generado desde su creación.

Act Entre el año 2017,2018, 2019 y lo transcurrido del año 2020 he logrado impactar la vida de más de 500 personas por medio de éstos grupos de estudio. Comparto mis conocimientos en diferentes empresas e instituciones educativas, entre ellas: Centro comercial Unicentro, Universidad San Buenaventura de Cali, Castor Editores, Formando líderes con Mónica Escobar, Secretaría de Movilidad de Cali, Fundación Universitaria de Popayán, entre otras, para que hagan parte del proceso de crecimiento de sus empleados y estudiantes dándoles la posibilidad de crecer en Oratoria, teniendo en cuenta que ésta es una herramienta fundamental para una buena comunicación y para un desarrollo óptimo del ser que permite obtener resultados destacados donde quiera que se desenvuelva.

Abrir chat