Womento es un movimiento que rescata el momento que está viviendo la mujer en todos los ámbitos de su vida. En Womento se empodera a la mujer entendiendo por empoderamiento: “Proceso mediante el cual las personas fortalecen sus capacidades, confianza, visión y protagonismo en cuanto que forman parte de un grupo social, para impulsar cambios positivos en las situaciones en las que viven” buscando como fin principal que cada mujer tome conciencia de la responsabilidad que tiene con la sociedad desde el área emocional, espiritual, laboral, familiar y empresarial.

Womento surge de la idea de una gran líder de la ciudad de Cali que ha compartido con otras grandes mujeres a lo largo de su carrera y vio la oportunidad de unir todos esos liderazgos existentes en uno solo, donde se hable y se trabaje desde la hermandad, solidaridad, sororidad, unión, cooperación, donde cada una pueda aportar sus conocimientos y sus experiencias en beneficio de toda una sociedad. De este movimiento hacen parte Samara Perafán, Juliana Loaiza, Eliana Vizcaíno, Sandra Upegui, Lina María Plata, Paola Ocampo, y su creadora Mónica Escobar.
Womento inicia en la ciudad de Cali el 29 de mayo de 2018, a la fecha se puede hablar de un impacto significativo de más de 12.000 personas, incluidas aquellas que han sido tocadas desde sus entornos por una mujer Womento empoderada y transformada.

Abrir chat