Explora nuestra Escuela de Coaching Personal

El mayor regalo que podemos dar al mundo es abrazar y reconocer nuestra esencia, liberando un ser auténtico que enriquezca la humanidad

Domina técnicas de transformación personal y profesional para impulsar tu vida hacia un nuevo nivel.

¡Certifícate en coaching personal de manera virtual!

• Elige tu horario.
  • Estudia a tu ritmo.
  • Disfruta de encuentros personalizados con un coach formador.
  • Transforma tu mundo desde donde tú quieras.

Formación y desarrollo de habilidades profesionales y personales

Adquirirás la habilidad de acompañar a otros en el logro de metas significativas.

Tendrás la habilidad de elegir y acompañar a otros a tomar decisiones informadas, desatando el potencial para afrontar desafíos y superar obstáculos.

Desarrollarás conexiones más profundas y auténticas, aplicando técnicas de comunicación y empatía.

Impulsarás la introspección y la reflexión, acompañando a las personas a explorar sus pensamientos, creencias y experiencias, facilitando el análisis de nuevas perspectivas y estimulando la creatividad

Cultivarás un liderazgo auténtico, con la capacidad de conectar con equipos a un nivel más profundo para generar grandes resultados.

Adquirirás la habilidad para aplicar diversas técnicas del coaching, explorando los enfoques Ontológico, Americano y Europeo.

Adquiere conocimientos y herramientas en:

• Fundamentos del coaching
  • Competencias del coaching
  • Corrientes del coaching
  • Competencias conversacionales
  • Gestión de emociones
  • PNL

Explora la Metodología COCOA y alcanza tus metas con facilidad

Nuestro programa de formación está diseñado bajo nuestra propia metodología llamada COCOA, la cual se compone de tres pilares fundamentales:

Implica comprender la propia identidad, por medio de una reflexión profunda sobre el ser y el hacer.

Conciencia

La habilidad de construir una conexión lógica y consistente entre las acciones, los pensamientos y las emociones.

Coherencia

Aplicar los principios de consciencia y coherencia para tomar decisiones informadas y realizar acciones alineadas con el crecimiento personal y profesional.

Acción

Descubre cómo puedes utilizar tu poder para dar forma a tu realidad

+350 personas
formadas en coaching