Escuela Living

Nuestra empresa cuenta con un grupo de COACHES con certificación internacional en instituciones de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional. Además, nuestra experiencia en empresas reconocidas del eje cafetero, avalan nuestras cualidades corporativas como la responsabilidad, la excelencia y la jovialidad. 

Desde esta óptica del despertar del SER, el Coaching transformacional se enfoca en potenciar las habilidades de las personas que conforman el equipo, desde una indagación interior que permite fortalecer valores como la confianza, el respeto y la disciplina y el desarrollo de competencias transversales como la comunicación asertiva, la generación de empatía o venta emocional, y la disciplina, pilares fundamentales de un ejecutivo de alto nivel.

Alianzas Nacionales

Esta exitosa alianza entre La Escuela Living, la Universidad Nacional de Colombia, permite ofrecerte un programa con altos estándares de calidad alineados a competencias internacionales para el desarrollo de la profesión.

Al finalizar recibes el diploma como: La Universidad Nacional y la Escuela Living certifican que: (nombre del alumno) aprobó el programa Coach Profesional, Personal, Ejecutivo y de Equipos.

Alianzas Internacionales

Otra de nuestras exitosas alianzas esta con Coaching Life Business de Argentina con quién realizamos el proceso de certificación internacional en coaching personal, ejecutivo y de equipos alineado a estándares internacionales.

Coaching Life Business Escuela de Argentina y la Escuela Living certifican